IFTTT actualiza sus aplicaciones móviles en Android e iOS con importantes novedades

Publicado el

DO

IFTTT ha llevado a cabo una importante actualización de sus aplicaciones móviles en las plataformas Android e iOS. La compañí­a resume las novedades indicando que se elimina el lí­mite de tres recetas, pasando a estar ilimitadas, se añaden nuevos widgets y se mejoran otros, se añaden botones flotantes en Android y se añaden recomendaciones personalizadas.

Respecto a Do Camera, ahora permite dibujar, escribir y añadir emojis sobre cualquier fotografí­a, aunque también cuenta con los filtros de blanco y negro, retro y brillo, así­ como soporte para los nuevos canales Trello, popSLATE y Weebly. En el caso especí­fico de la versión de esta aplicación para la plataforma iOS, también dispone de nuevo widget desde el centro de notificaciones para permitir la realización de fotografí­as de forma rápida.

Con DO Button, la aplicación móvil que funciona a modo de acceso directo a las funciones que más usan los usuarios, sus widgets ahora traen los nombres de recetas, y en el caso particular de Android, también cuenta con botón flotante. Por último, Do Note también cuenta con soporte para los nuevos canales Trello, popSLATE y Weebly, y también estrena nuevo widget para realizar notas rápidamente en ambas plataformas móviles.

Además de la serie de aplicaciones Do, la aplicación IF de IFTTT también ha sido actualizada con importantes novedades, incorporando la posibilidad de utilizar opcionalmente la verificación en dos pasos y añadiendo recomendaciones personalizadas dentro de los feeds de los propios usuarios. En Android, su lista de novedades es algo más completa, incorporando el canal de la baterí­a de Android, con disparadores y acciones para dispositivos Android, así­ como el soporte para los otros tres canales mencionados en el anterior párrafo.

Las actualizaciones de todas estas aplicaciones ya se encuentran disponibles tanto en Google Play Store como en la App Store de Apple.

Comparte en: