Skype Qik para iOS ahora permite añadir tí­tulos, música e imágenes a tus mensajes de ví­deo

Publicado el

Qik

Recientemente, los chicos de Microsoft han actualizado Skype Qik, la aplicación de mensajerí­a efí­mera de la que ya os hemos hablado con anterioridad. Concretamente, la actualización de la que os hablamos está disponible en la versión de la aplicación para iOS.

Si nos centramos en las principales caracterí­sticas incorporadas en la versión 1.9.0 de Skype Qik, de ahora en adelante será posible añadir un tí­tulo a todos y cada uno de los ví­deos que enviemos a nuestros contactos, algo que no era posible hasta ahora. Sin duda, se trataba de una opción muy esperada por los usuarios de Skype Qik, que también está disponible en alternativas de gran popularidad, como Snapchat. Además, la actualización de la que os hablamos también permite añadir música al ví­deo de una forma sencilla. Para ello, simplemente hay que seleccionar la canción deseada entre las almacenadas en nuestro smartphone. Aun así­, es importante tener en cuenta que no es posible escoger el segundo exacto a partir del cual deberí­a comenzar a sonar la canción, ya que la reproducción comenzará desde el principio. Por último, una vez actualizada la aplicación, los usuarios de Skype Qik para iOS podrán enviar fotos a sus contactos. De hecho, llama la atención que será posible crear una presentación con diapositivas seleccionando varias imágenes directamente del carrete de tu dispositivo.

Podéis descargar la actualización de forma completamente gratuita a través de la App Store. Por el momento, la versión de la aplicación para usuarios de Android y Windows Phone no ha recibido esta actualización.

Publicado en
Etiquetado
InternetIOSqikskype

Comparte en: