Numerics, una aplicación iOS para ver, en un solo panel, datos de analytics, wordpress, twitter, paypal…

Publicado el

Tener un panel con componentes que muestren información de diversas fuentes no es una idea nueva, lo vimos en los últimos años con ducksboard, sin ir más lejos, aunque la solución que os presentamos hoy está pensada para el mundo iOS.

Se trata de Numerics, disponible para iPhone, Apple Watch y iPad, se integra con paypal, basecamp, facebook, twitter, wordpress, google, google analytics, yahoo, mailchimp, instagram, trello, salesforce, github y muchos otros sistemas en busca de widgets que puedan incluirse dentro de su panel de control.

El objetivo es que los usuarios puedan configurar un panel personalizado que muestre los números y gráficas que necesita, obtenidas del servicio deseado. Es posible, por ejemplo, ver el número de publicaciones, las visitas y la respuesta al email marketing en un único cuadro, aunque las posibilidades son mucho más numerosas.

La aplicación es gratuita, pero cada componente debe comprarse de forma independiente. Los precios varí­an: integrar google analytics cuesta 5 dólares, mientras que el componente de Instagram cuesta 4 y una integración personalizada llega a los 30 dólares.

captura-185

Aunque la idea es buena, serí­a mejor si tuvieran versión de escritorio y de android, así­ como la opción de probar cada componente antes de comprarlo, ya que muchas veces la integración final puede estar lejos de lo buscado.

Publicado en
Etiquetado
componentesIOSwidgets

Comparte en: