Dropbox presenta su nueva versión android

captura-226

Y si hace poco os hablábamos de la nueva app android de Todoist, vamos ahora a por otro gigante: Dropbox.

Anuncian en su blog que han trabajado en una nueva aplicación más limpia y rápida, añadiendo algunas nuevas funciones que aquí os contamos:

– Un botón llamado “plus” que nos permite añadir una foto justo en el sitio en el que queremos guardarla. Solo tenemos que ir al directorio deseado, pulsar en el botón “plus” y listo, la foto realizada en ese momento se guardará en el lugar al que habíamos ido antes, incluso sin pasar por la galería, ahorrando así espacio de nuestro dispositivo.

– Un nuevo botón de búsqueda nos permite encontrar más rápido, incluso texto dentro de documentos. Ahora podemos deslizar a la derecha y a la izquierda para navegar por los directorios de resultados.

– Los botones para compartir, marcar como favorito, cambiar nombre o mover están ahora en el mismo sitio. En el panel de información podemos ver más datos sobre el archivo en cuestión, incluyendo las fechas en las que el material sufrió modificación.

Esta nueva versión estará disponible en Google Play durante las próximas semanas, así que estad atentos.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.