Amazon Echo ya se encuentra disponible para su reserva a cualquier usuario de Estados Unidos

Publicado el

En el pasado mes de noviembre nos hicimos eco del lanzamiento de Amazon Echo, el asistente por voz a través de un dispositivo fí­sico desarrollado por Amazon con el objetivo de permitir a los usuarios, mediante diferentes comandos de voz, solicitar diferentes tipos de informaciones, que serán obtenidas a través de la web. Por aquel entonces, el acceso para la compra de este dispositivo estaba accesible únicamente por invitación al precio de 199 dólares.

AmazonEcho

Siete meses más tarde, Amazon abre la posibilidad de que cualquier usuario de los Estados Unidos que lo desee, pueda adquirir una unidad de Amazon Echo sin necesidad de invitaciones, pudiendo desde hoy reservar la misma, la cual comenzará a ser enviadas a partir del 14 de julio.

Durante todo este tiempo, Amazon Echo ha evolucionado para ofrecer más prestaciones y mejorar las existentes, incluyéndose también dentro del concepto del Internet de las Cosas, de modo que además de poder solicitar y obtener información en muchos aspectos, los usuarios también podrán controlar ví­a voz las luces y otros dispositivos conectados, aunque para ello, también tendrán que realizar desembolsos adicionales para adquirir nuevos equipos compatibles, como puedan ser los enchufes Belkin Wemo y el sistema de iluminación inteligente Philips Hue, entre otros.

También incluye soporte para Pandora, Audible y Amazon Prime Music, así­ como para IFTTT, Google Calendar, entre otras posibilidades.

El coste de Amazon Echo será de 179,99 dólares. Recordar que Amazon Echo es un dispositivo circular que cuenta con siete micrófonos para captar las voces desde cualquier lugar de la habitación, disponiendo también de dos altavoces para difundir el audio a 360º para que llegue a cualquier punto de la sala.

Comparte en:

Un comentario en “Amazon Echo ya se encuentra disponible para su reserva a cualquier usuario de Estados Unidos

  1. Estos de amazon lo estan haciendo muy bien en nuevas tecnologias, hace poco lei tb la posibiliadad de que te dejen tu pedido en el propio maletero de tu coche!!! ( con una cerradura de seguridad especial en prueba todavia, no vale cualquiera). Desde luego como sigan asi no me sorprenderia que fuesen los primeros en conseguir trabajar con drones para los envios

Comentarios están cerrados.