Rdio lanza su aplicación para la serie de dispositivos Fire TV

Publicado el

Rdio-FireTV

El servicio de streaming Rdio ha anunciado la llegada de su aplicación para la serie de dispositivos Amazon Fire TV, completando así­ su presencia dentro de la familia Fire de Amazon. La idea es que los usuarios puedan, cómodamente desde sus salas de estar, escuchar música a través de sus propios televisores, pudiendo acceder tanto aquellos que dispongan de cuentas gratuitas como aquellos que sean suscriptores de pago. Además, para aquellos que aún no dispongan de cuentas de usuario en la plataforma, la propia aplicación le permitirá crearse sus propias cuentas para comenzar a escuchar la música disponible en las distintas opciones con las que cuenta Rdio.

Rdio señala que cuenta con una interfaz totalmente nueva y pensada especí­ficamente para ser usada en las pantallas de los televisores, a través de la cual posibilitará a los usuarios escuchar la música que deseen de forma totalmente envolvente. Entre las opciones que dispone la nueva aplicación se encuentra su pantalla inicial, donde los usuarios podrán acceder a los temas que recientemente han reproducido, sus estaciones de radio, conocer lo más nuevo y lo más destacado del panorama musical, acceder a recomendaciones personalizadas, y mucho más. Además, también dará acceso a las estaciones de radio favoritas, álbumes, canciones, listas de reproducción, y otras opciones más.

La posibilidad de navegar entre las estaciones y la posibilidad de realizar búsquedas dentro del catálogo de más de 35 millones de canciones completan las posibilidades que brinda la nueva aplicación de Rdio para los usuarios de dispositivos Fire TV que, recordemos, no está disponible a nivel global.

La nueva aplicación de Rdio ya se encuentra disponible en la App Store de Amazon Fire.

Comparte en: