Locowise añade análisis de vídeos publicados en Facebook y función de programación de publicaciones

Locowise

Locowise, plataforma especializada en análisis e informes sobre las cuentas de usuario en medios sociales, acaba de incorporar dos nuevas funciones que a buen seguro interesará a usuarios profesionales y empresas que publican contenidos en Facebook y Twitter. En este sentido, la primera función se centra en ofrecer informes profundos acerca del funcionamiento de los vídeos publicados en Facebook, y además, la otra función posibilitará a los usuarios la programación de publicaciones en Twitter y Facebook, pudiendo atender a las recomendaciones que ya previamente ofrecía la propia plataforma para que dichas publicaciones obtengan los mejores resultados.

La función de análisis de los vídeos publicados en Facebook ofrecerá una serie de gráficas, que va desde el resumen general, donde los usuarios podrán tener un vistazo rápido en todos los aspectos, hasta diferentes gráficas que abordan los números de reproducciones de los vídeos, la visualización de las visitas totales, tanto orgánicas y como de pago, el promedio de visualizaciones de un mismo vídeo, las visualizaciones completas de vídeos en las que se tienen en cuenta el 95% de la duración de las mismas, las diferentes interacciones recibidas, y otras más.

Respecto a la nueva sección de publicación, que además de posibilitar ver el calendario de los contenidos publicados en medios sociales, posibilitará la programación de contenido para ser publicado tanto en Twitter como en Facebook. Esta nueva función, que se encuentra al lado de la función de optimización, cuenta con las opciones de publicación de un nuevo contenido, de cola de contenidos pendientes por publicar y el calendario de contenidos. Los usuarios contarán con la ayuda de la función de optimización en base a sus perfiles para recibir recomendaciones acerca de los mejores momentos posibles para realizar las publicaciones con el objetivo de recabar los mejores resultados.

Locowise señala que estas dos funciones ya se encuentran disponibles en las cuentas de los usuarios. Recordar que Locowise es un servicio con diferentes opciones de pago, permitiendo probar sus capacidades durante un periodo de 14 días de manera gratuita.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.

1 comentario

  1. Sergio González

    Hola José!
    Gracias por el artículo, fue informativo. Vivo en Inglaterra y acabo de empezar a trabajar para Locowise. Es siempre util tener esta información en español ya que uso exclusivamente el inglés en el trabajo.