Locowise añade análisis de ví­deos publicados en Facebook y función de programación de publicaciones

Publicado el

Locowise

Locowise, plataforma especializada en análisis e informes sobre las cuentas de usuario en medios sociales, acaba de incorporar dos nuevas funciones que a buen seguro interesará a usuarios profesionales y empresas que publican contenidos en Facebook y Twitter. En este sentido, la primera función se centra en ofrecer informes profundos acerca del funcionamiento de los ví­deos publicados en Facebook, y además, la otra función posibilitará a los usuarios la programación de publicaciones en Twitter y Facebook, pudiendo atender a las recomendaciones que ya previamente ofrecí­a la propia plataforma para que dichas publicaciones obtengan los mejores resultados.

La función de análisis de los ví­deos publicados en Facebook ofrecerá una serie de gráficas, que va desde el resumen general, donde los usuarios podrán tener un vistazo rápido en todos los aspectos, hasta diferentes gráficas que abordan los números de reproducciones de los ví­deos, la visualización de las visitas totales, tanto orgánicas y como de pago, el promedio de visualizaciones de un mismo ví­deo, las visualizaciones completas de ví­deos en las que se tienen en cuenta el 95% de la duración de las mismas, las diferentes interacciones recibidas, y otras más.

Respecto a la nueva sección de publicación, que además de posibilitar ver el calendario de los contenidos publicados en medios sociales, posibilitará la programación de contenido para ser publicado tanto en Twitter como en Facebook. Esta nueva función, que se encuentra al lado de la función de optimización, cuenta con las opciones de publicación de un nuevo contenido, de cola de contenidos pendientes por publicar y el calendario de contenidos. Los usuarios contarán con la ayuda de la función de optimización en base a sus perfiles para recibir recomendaciones acerca de los mejores momentos posibles para realizar las publicaciones con el objetivo de recabar los mejores resultados.

Locowise señala que estas dos funciones ya se encuentran disponibles en las cuentas de los usuarios. Recordar que Locowise es un servicio con diferentes opciones de pago, permitiendo probar sus capacidades durante un periodo de 14 dí­as de manera gratuita.