urbandenoiser, una aplicación para escuchar música con modo de compensación de ruido

Publicado el

captura-61

Nos presentan hoy una aplicación para iOs y Windows Phone (android en camino) ideal para los que desean escuchar música sin ruidos del ambiente o para los que no quieren quitarse los auriculares para escuchar lo que otras personas están diciendo.

Se trata de UrbanDenoiser Player, un bonito reproductor de música para móviles que incluye un modo de compensación de ruido, otro modo de procesamiento de sonido que se adapta a nuestro oí­do y otro que permite oí­r sonidos ambientales sin detener la música.

El modo de compensación de ruido ajusta automáticamente el volumen y el algoritmo de enmascaramiento de frecuencia, permitiendo aislar al usuario para que pueda escuchar su música sin interrupciones externas; el modo «medio ambiente» permite escuchar la música y lo que sucede a nuestro alrededor, y el modo de sonido natural ajusta lo que suena con base a un perfil personalizado de oí­do.

Para crear el perfil personalizado tendremos que realizar algunas pruebas dentro de la misma aplicación, aunque es importante recordar que las pruebas tendrán que repetirse si cambiáis los auriculares.

Nos comentan que para el procesamiento del sonido desde las aplicaciones externas se usa la tecnologí­a Inter-App Audio de Apple, siendo posible también reproducir la música directamente desde la biblioteca de iTunes.

Podéis obtener más información en urbandenoiser.com

Publicado en
Etiquetado
audioMúsica

Comparte en: