Thingthing Keyboard, nuevo teclado móvil virtual para iPhone

Thingthing

Ya hemos visto algunos teclados móviles virtuales que tienen por objetivo la de fomentar la eficiencia a la hora de usar los propios dispositivos sin tener que alternar tanto entre las distintas aplicaciones móviles instaladas.

En este sentido, desde Barcelona nos presentan Thingthing Keyboard, una nueva solución pensada para iPhone, no estando aún disponible públicamente, aunque podemos dejar nuestra dirección de correo electrónico para avisarnos de cuando vaya a producirse el lanzamiento, que persigue el mismo objetivo de ser eficientes, y de manera más concreta, la de posibilitar hacer más cosas alternando menos entre las distintas aplicaciones que se tengan instaladas.

Como podemos observar en su propia web, esta nueva solución permite acceder a los contenidos multimedia, tanto aquellos que se tengan alojados localmente como a los que se tengan a través de una serie de redes sociales, así como el acceso a otros archivos disponibles en distintos servicios de almacenamiento de archivos en la nube, lo que posibilitará ser aún más rápido a la hora de adjuntar archivos en los mensajes de correo electrónico, entre otras opciones.

Igualmente, Thingthing Keyboard cuenta con su propio calendario de disponibilidad, e incluso, mediante su sistema de búsqueda integrada, es posible obtener información sobre distintos lugares a los que se tiene intención de ir.

Acorde a su sección About, se señala que su objetivo es la de liberar a los usuarios de iPhone de tener que alternar siempre entre las aplicaciones cuando están comunicándose mediante la creación de una nueva experiencia de mensajería inmersiva, posibilitando encontrar o compartir lo que más necesita al instante durante la conversación.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.