Picjoy, nueva aplicación móvil para la organización de fotografí­as [iOS]

Publicado el

picjoy
Debido a la gran cantidad de fotografí­as que realizamos los usuarios mediante nuestros dispositivos móviles inteligentes, han ido apareciendo multitud de aplicaciones móviles con el objetivo de poner orden en las mismas. En este sentido, durante esta semana se ha lanzado una opción más a tener en cuenta, Picjoy, que pretende marcar la diferencia respecto a otras soluciones con su algoritmo de etiquetado automático, el cual etiquetará cada una de las fotografí­as en base a los lugares, épocas, horas, momentos y otros que permitan posteriormente un mejor acceso a fotografí­as determinadas.

Eso sí­, también da opción a los usuarios a que etiqueten las fotografí­as de forma manual e incluso añadan descripciones a las mismas. Disponibles inicialmente para la plataforma iOS, PicJoy cuenta con soporte para el rollo de cámara de iOS así­ como para el servicio de almacenamiento de archivos en la nube de Apple, iCloud, aunque en sucesivas actualizaciones irán añadiendo soporte para otras plataformas de almacenamiento en la nube.

Para hacer uso de PicJoy, será necesario contar con un dispositivo iOS que cuenten con la versión 8.0 en adelante, estando disponible gratuitamente desde la App Store para su instalación. Próximamente también será lanzada la versión de PicJoy para dispositivos Android. En este sentido, desde la web, los usuarios interesados en esta versión, podrán dejar sus direcciones de correo electrónico para ser avisados del lanzamiento.

Comparte en: