Google actualiza la interfaz de Google Caché

Publicado el

Wikipedia-Cache

Google Caché es una de las funciones de las que dispone Google por la que nos permite ver las capturas que tiene realizada de distintas webs, sobre todo, en aquellos casos en el que las mismas no están disponibles, ya sea de manera temporal o de manera definitiva. Por fin esta función acaba de recibir un lavado de cara para ofrecer un aspecto más moderno y actual, según dan cuenta desde G.O.S.

En este sentido, el lavado de cara ha consistido en la mejora de la parte superior, ofreciendo un tono de gris más claro como color de fondo con una lí­nea gris más oscura en su parte inferior, mostrando el texto de manera más espaciado, y además, ya no se resalta los términos de búsquedas empleados.

También se ha incorporado una nueva opción que ofrece ver el código fuente de cada página capturada en la caché. De esta manera, las tres funciones actualmente disponibles son la de ver la versión completa de la página, que está disponible por defecto, la de ver la versión sólo texto, en la que no se cargan elementos como imágenes, librerí­as y otros recursos, y la nueva, la posibilidad de ver el código fuente HTML.

De este modo, Google Caché deja atrás el anterior aspecto visual, la cual se ha quedado bastante anticuada, representando el estilo visual de años atrás, a un estilo acorde a las tendencias visuales en la que se ofrece los contenidos de manera más clara y elegante de ver.

Para ver un ejemplo de los cambios, podemos recurrir a ver la captura que Google tiene en su caché sobre la página de la Wikipedia.

Comparte en: