Energy Android TV Play, os lo explicamos con detalle

Energy Sistem, empresa española, ha presentado un dispositivo que podemos usar, por un precio bastante bueno, para transformar nuestra TV en una tableta.

Se trata del Energy Android TV Play, dispositivo que ya tenemos en nuestras manos para comentarlo con detalle en nuestro nuevo vídeo, ideal para conectarlo a la entrada HDMI y disfrutar del poder android en la TV.

Tiene procesador de doble nucleo ARM Cortex A9 de 1.5GHz, 1 giga de RAM y memoria de 8 gigas, pero lo que más llama la atención es el mando a distancia con teclado QWERTY, tal y como os mostramos en el vídeo que aquí os dejamos:

Podéis usarlo para hacer streaming desde nuestros móviles y ver contenido de aplicaciones android en pantalla grande, todo por solo 69,90€, un precio bastante mejor que el de otros dispositivos semejantes en el mercado.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Personalmente me gusta apoyar el producto español pero como consumidor de este tipo de productos debo decir que por este mismo precio es fácil encontrar dispositivos mucho más potentes… eso si, la contrapartida es que no son producto nacional…