5 de los primeros rumores sobre el Apple Watch 2

Publicado el

apple watch 2

Justo unos dí­as de haberse presentado la versión de prueba del watchOS 2, la actualización del sistema operativo de los relojes inteligentes de Apple (con mejoras en Siri, Time Travel, modo Reloj de Mesa y más), y dos meses luego del lanzamiento en tiendas del primer modelo del Apple Watch, señalan en 9to5mac algunas de las caracterí­sticas de su sucesor, el Apple Watch 2, filtradas por fuentes cercanas a la compañí­a. Son 5 llamativas novedades las rumoreadas:

1. El Apple Watch 2 llegarí­a con una cámara de video incorporada para responder y realizar videollamadas, particularmente, a través de FaceTime.

2. Disminuir las ataduras de la dependencia del iPhone también entra en consideración en el Apple Watch 2 quien llegarí­a con un nuevo chipset para aumentar sus posibilidades en cuanto a comunicación -pues ya es posible registrar datos de fitness, realizar pagos y otras tareas de forma independiente-. En cuanto al GPS, podrí­a esperar para ser incluido en posteriores versiones.

3. Hablan en 9to5mac de que el usuario promedio del Apple Watch ya se ha acostumbrado a poner su dispositivo a cargar por las noches, usualmente, luego de llegar a casa con la tercera parte de la carga disponible. Con esto, es poco probable, al igual que el iPad, que haya grandes mejoras en el rendimiento de su baterí­a pues podrí­a no ser algo prioritario en el proceso de desarrollo.

4. Titanio, tungsteno, paladio y platino podrí­an ser los elementos que conformarí­an un set de modelos de Apple Watch 2 que llegarí­a a enriquecer el abanico de opciones hasta ahora disponible para el primer modelo, especialmente, en el rango intermedio de precios (entre los 1.000 y los 10.000 dólares).

5. 2016 serí­a el año de llegada a las tiendas del nuevo integrante de la familia Apple, luego, no sorprenderí­a verle aparecer en su primer semestre.

2 comentarios en “5 de los primeros rumores sobre el Apple Watch 2

  1. Cualquier dí­a preparamos nosotros unos smartwatches como comanderos, para que los camareros atiendan las mesas con las manos libres y la comanda en el reloj 😀

Comentarios están cerrados.