Google inaugura el Campus Madrid

Publicado el

captura-12

En el blog de Google España acaban de anunciar la inauguración de Campus Madrid, un espacio que pretende ser un lugar de encuentro de ideas e innovación, un punto de reunión para que los emprendedores puedan trabajar.

Don José Manuel Soria, Ministro de Industria, Energí­a y Turismo, ha estado presente en el evento, donde se ha destacado el espí­ritu emprendedor de la capital y la importancia del proceso de digitalización de la economí­a española como motor de creación de oportunidades.

Desde Google ha sido David Drummond, Vicepresidente Senior de la empresa, quien ha hecho referencia al primer campus que abrieron, el de Londres, informando que en tres años las startups que allí­ han nacido han creado más de 1.800 puestos de trabajo y levantado más de 110 millones de dólares de capital.

Dispone de los siguientes espacios y recursos:

– Campus Café: para trabajar, crear, tomar un café o colaborar con personas que comparten nuestras inquietudes. Ofrece café recién hecho y comida sana.
– Coworking: Para alquilar un puesto de trabajo, disfrutar de salas de conferencias y otros espacios en Campus.
– Espacio para eventos: Espacio gratuito que acogerá talleres de un dí­a, speakers invitados, proyecciones de pelí­culas, charlas y mucho más (hay una agenda aquí­).
– Device Lab: ofrecen varios dispositivos Android y iOS para que los equipos puedan probar fácilmente sus aplicaciones.
– Aula para eventos: Un segundo espacio para eventos con programas de educación propios de Google.
– Aceleradoras: donde acogen organizaciones y a sus programas de aceleración.

En www.campus.co/madrid tenéis los detalles, así­ como información sobre cómo podéis participar.

Publicado en
Etiquetado
campusgooglemadridstartups

Comparte en: