Facebook actualiza las herramientas Ads Manager y Power Editor para hacerlas más funcionales

Facebook ha llevado a cabo una actualización de las herramientas Ads Manager y Power Editor para que vendedores y agencias tengan un mejor acceso a la información que necesitan acerca de sus campañas publicitarias, en el que a juicio de Matt Idema, director de productos de marketing publicitario, reflejan el compromiso de Facebook para impulsar los objetivos de negocios medibles.

Ads-Manager

De este modo, la actualización en Ads Manager permitirá ofrecer la información más relevante acerca del comportamiento de los propios anuncios en el mismo espacio en el que también pueden crear y editar los mismos, conociendo aspectos como la inversión publicitaria realizada durante la semana anterior, así como tener más detalles sobre una campaña en concreto, sobre una selección de anuncios o simplemente sobre un anuncio, pudiendo ver toda esa información relevante mediante las diferentes gráficas.

Además, también podrán establecer periodos y filtros para profundizar en la información que necesitan obtener en un momento dado, obteniendo la misma a través de informes que podrán compartir con el resto de miembros de sus equipos.

Power-Editor

Y con respecto a la actualización de Power Editor, la actualización llevaba a cabo en su página consta de un diseño más amplio que facilita la creación de anuncios, incluyendo además mejoras en lo relativo a la edición masiva y a las funciones de búsquedas.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.