Ello, la red social sin anuncios, lanzará una app para iOS en las próximas horas

Ello app

En WWWhatsnew ya os hemos hablado con anterioridad acerca de Ello, la popular red social sin anuncios que nació como alternativa a Facebook durante el pasado año 2014. Hasta el momento, una de las principales desventajas de esta red social era la ausencia de una aplicación para dispositivos móviles, algo de gran importancia en la época actual. A lo largo de los últimos meses, en Ello han estado trabajando en una app para dispositivos iOS que, finalmente, verá la luz a lo largo del día de hoy, tal y como podemos leer en su página web.

No cabe duda de que el interés provocado por el lanzamiento de esta red social fue enorme. De hecho, Ello llegó a registrar alrededor de 38.000 peticiones de registro por hora en su lanzamiento y ha conseguido recaudar 11 millones de dólares en financiación. En general, los responsables del desarrollo de la aplicación prometen que su experiencia de uso será bastante similar a la de la versión web, de forma que los usuarios habituales no tendrán ningún problema de adaptación. Sin duda, gracias al lanzamiento de la aplicación para dispositivos iOS y al hecho de que ya es posible registrarse en la plataforma sin necesidad de invitación, el número de usuarios de Ello podría verse incrementado a partir de ahora.

Con el objetivo de trasladar la experiencia de la versión web de Ello a todas las plataformas, la red social está también trabajando en aplicaciones para dispositivos Android y Windows Phone que podrían ver la luz en los próximos meses. Tan pronto esté disponible para su descarga la versión para dispositivos iOS, actualizaremos el artículo incluyendo el enlace a la App Store.

Fuente: Business Insider.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.