LG lanza el Minibeam Nano, el proyector más pequeño y ligero de la compañí­a

Publicado el

LG Minibeam Nano

Tal y como hemos podido leer en un comunicado publicado recientemente en la página web oficial de LG, en las últimas horas la compañí­a ha presentado el Minibeam Nano, un nuevo proyector que destaca por ser el más pequeño y ligero comercializado hasta la fecha por la empresa.

Llama realmente la atención la dimensión del dispositivo, ya que presenta unas medidas de 10x10x4 cm y un peso de tan solo 240 gramos. Si nos centramos en las caracterí­sticas técnicas del proyector, este cuenta con conexión HDMI y es capaz reproducir contenido procedente de dispositivos USB. Además, podrás conectarlo de forma inalámbrica a tu smartphone o tablet para ver tus ví­deos, pelí­culas, documentos, etc. A pesar de su pequeño tamaño, el dispositivo del que os hablamos es capaz de proyectar imágenes de hasta 2,54 metros en diagonal con una resolución de 854×480 pí­xeles. Para ello, deberá de situarse a una distancia de 3.625 metros de la pared. Además, el Minibeam Nano cuenta también con una baterí­a de 3,800mAh que será capaz de ofrecer dos horas de autonomí­a. En cuanto a la lámpara del proyector, promete una duración de 30.000 horas.

Aunque por el momento se desconoce el precio que tendrá este dispositivo, sí­ que sabemos que Minibeam Nano se comercializará a lo largo de este mes en Norte América, Asia, Europa, ífrica, Oriente Medio y Latino América. Sin duda, puede tratarse de un producto interesante a falta de conocer el precio, ya que es importante tener en cuenta que la resolución puede resultar escasa para muchos usuarios.

Fuente e imagen: LG.

Publicado en
Etiquetado
lgproyectorestecnologí­a

Comparte en: