LG lanza el Minibeam Nano, el proyector más pequeño y ligero de la compañía

LG Minibeam Nano

Tal y como hemos podido leer en un comunicado publicado recientemente en la página web oficial de LG, en las últimas horas la compañía ha presentado el Minibeam Nano, un nuevo proyector que destaca por ser el más pequeño y ligero comercializado hasta la fecha por la empresa.

Llama realmente la atención la dimensión del dispositivo, ya que presenta unas medidas de 10x10x4 cm y un peso de tan solo 240 gramos. Si nos centramos en las características técnicas del proyector, este cuenta con conexión HDMI y es capaz reproducir contenido procedente de dispositivos USB. Además, podrás conectarlo de forma inalámbrica a tu smartphone o tablet para ver tus vídeos, películas, documentos, etc. A pesar de su pequeño tamaño, el dispositivo del que os hablamos es capaz de proyectar imágenes de hasta 2,54 metros en diagonal con una resolución de 854×480 píxeles. Para ello, deberá de situarse a una distancia de 3.625 metros de la pared. Además, el Minibeam Nano cuenta también con una batería de 3,800mAh que será capaz de ofrecer dos horas de autonomía. En cuanto a la lámpara del proyector, promete una duración de 30.000 horas.

Aunque por el momento se desconoce el precio que tendrá este dispositivo, sí que sabemos que Minibeam Nano se comercializará a lo largo de este mes en Norte América, Asia, Europa, África, Oriente Medio y Latino América. Sin duda, puede tratarse de un producto interesante a falta de conocer el precio, ya que es importante tener en cuenta que la resolución puede resultar escasa para muchos usuarios.

Fuente e imagen: LG.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.