Getty Images lanza 360° View para la plataforma de Oculus

getty-images-logo

Getty Images, conocida plataforma de stock de imágenes para consumidores y empresas, ha anunciado hoy que su colección de imágenes a 360 grados, 360° View by Getty Images, comienza a estar disponible para la plataforma de realidad virtual Oculus, estando desde hoy disponible bajo la aplicación Oculus 360 Photos a través de la Oculus Store. Acorde a su anuncio, su colección ofrecerá una experiencia de realidad virtual completamente atractiva de fotografías creativas, en las que se dan cabida eventos más importantes del mundo de las noticias, deportes y del entretenimiento.

Además de las imágenes a 360 grados disponibles desde Getty Images se comprometen a añadir nuevas imágenes de manera continuada, cubriendo además eventos glamorosos, deportivos, así como de lugares exóticos de diferentes zonas del mundo, ofreciendo toda una experiencia inmersiva.

Toda la experiencia que ofrece la colección de Getty Images para la visualización de imágenes a 360 grados está disponible desde hoy con las gafas de realidad virtual de Samsung Gear VR Innovator Edition para las series Note 4 y Galaxy 6, y llegará vía streaming para el esperado Oculus Rift, cuyo lanzamiento se espera para el primer trimestre del próximo año.

Hay que señalar que Getty Images ha estado obteniendo imágenes a 360º desde el año 2012, con el objetivo de ofrecer a los usuarios una experiencia inmersiva de alta calidad con la que los usuarios puedan interactuar tanto desplazándose como haciendo zoom a puntos concretos de dichas imágenes cubriendo diferentes tipos de eventos y lugares.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.