Twitter ahora reproducirá los ví­deos automáticamente por defecto

Publicado el

Twitter_logo_blue
Con el objetivo de facilitar la visualización de los contenidos de ví­deo en las propias lí­neas cronológicas, Twitter acaba de anunciar que a partir de hoy, tanto a través de la web como de la aplicación móvil para iOS, la reproducción de ví­deos nativos, Vines y GIFs será automática, evitando tener que presionar en los mismos para comenzar su reproducción, aunque eso sí­, la reproducción automática se realizará sin sonido, evitando posibles sobresaltos, de modo que los usuarios sí­ tendrán que presionar en estos contenidos para poder activarlo, permitiendo a su vez disfrutar de los ví­deos de manera ampliada.

En caso de la aplicación de Twitter para iOS, además, podrán poner el dispositivo en modo horizontal, activando automáticamente el sonido y ampliando el ví­deo a toda la pantalla.

Autoplay_videos_on_Twitter

Desde Twitter se han tenido en cuenta una serie de circunstancias para que los usuarios sigan manteniendo el control de sus lí­neas cronológicas. En este sentido, los usuarios podrán acudir a las opciones de configuración de sus cuentas de usuario para volver al modo anterior en todo momento o posibilitar la reproducción automática sólo en aquellos casos en el que el equipo o dispositivo se conecte a través de redes WiFi.

Igualmente, en aquellos lugares donde haya poco ancho de banda o el coste de los datos móviles sea elevado, los usuarios también podrán dejar de lado la reproducción automática para evitar costes inesperados o mal funcionamiento de los propios dispositivos.

Además de la llegada de esta posibilidad a la web y a la aplicación para iOS, pronto también llegará a la aplicación para Android.

Comparte en: