Mozilla lanza la versión beta de Webmaker para dispositivos Android

Publicado el

Webmaker Android

A mediados de 2012 desde Mozilla dieron a conocer su programa Webmaker, con el que pretende ayudar a los usuarios a crear sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles de forma sencilla. Ahora, la versión beta de la aplicación Webmaker para dispositivos Android ya está disponible para su descarga a través de Google Play.

La versión beta de Webmaker para Android está limitada a la creación de contenido mediante texto e imágenes, facilitando así­ a los usuarios la creación de galerí­as de fotos, memes y álbumes de recortes. En general, el funcionamiento de la aplicación promete ser bastante sencillo. A la hora de crear un nuevo proyecto, Webmaker nos mostrará una serie de páginas en blanco en las que podremos añadir texto, fotos tomadas con la cámara del smartphone o imágenes de la galerí­a del terminal, pudiendo desplazarlas y colocarlas en el lugar deseado hasta obtener el resultado esperado para contar una historia o compartir una determinada idea. En cuanto el proyecto esté listo, será posible compartirlo con otros usuarios de forma sencilla. De hecho, Webmaker para Android cuenta también con una galerí­a desde la cual es posible acceder al contenido creado por otros miembros de la comunidad.

Por supuesto, es importante tener en cuenta que Webmaker se encuentra en fase beta, por lo que la aplicación puede contener distintos fallos y no funcionar como es de esperar. Podéis descargar la aplicación de forma gratuita a través de Google Play.

Comparte en: