La popular aplicación Yo recibe una actualización a la versión 2.0, incluyendo interesantes novedades

Yo app

Muchos de vosotros recordaréis Yo, una popular aplicación para dispositivos móviles cuya única finalidad es enviar un simple “Yo” a cualquiera de nuestros contactos. Ahora, los desarrolladores de la misma han actualizado la aplicación para iOS a la versión 2.0, incluyendo una serie de interesantes novedades.

Por un lado, la actualización incorpora una nueva interfaz de usuario que pretende facilitar el uso de la app. De esta forma, los usuarios de la aplicación podrán deslizar la interfaz hacia la izquierda o hacia la derecha para escoger lo que quieren enviar y arriba y abajo para seleccionar la persona con la que quieren ponerse en contacto. Además de ello, otra de las novedades más llamativas de esta nueva actualización es la posibilidad de intercambiar imágenes con el resto de usuarios de la aplicación, algo que no era posible hasta ahora. Por otro lado, la actualización a la versión 2.0 ofrece la posibilidad de crear grupos, de forma que puedas enviar una imagen, tu localización o un simple “Yo” o varios usuarios a la vez. Por último, una vez instalada la actualización veremos una nueva bandeja de entrada desde la que podremos consultar de un simple vistazo todos los “Yo” que hayamos recibido.

La actualización de la que os hablamos está disponible para los usuarios de la versión para iOS, por lo que podéis descargarla de forma gratuita a través de la App Store. En cuanto a la versión para Android, por el momento no ha recibido dicha actualización.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.