Adobe Stock, banco de imágenes integrado en Photoshop

Publicado el

adobe

Adobe compró el banco de imágenes Fotolia en diciembre de 2014, pagando 800 millones de dólares para poder comenzar a pensar en una solución que integrase este tipo de producto con sus populares editores de fotografí­a.

El resultado no ha tardado en aparecer, y se presenta ahora como Adobe Stock, más de 40 millones en imágenes que estarán disponibles «a la distancia de un click», siendo posible pagar una suscripción para hacer uso de las mismas.

Los que somos o hemos sido usuarios de Fotolia, recordaremos fácilmente los precios: es posible hacerse con una foto a partir de 0,64 euros cada una, con valores mensuales que podemos consultar en es.fotolia.com:

Precios de las fotos en Fotolia
Precios de las fotos en Fotolia

En Adobe Shock los precios cambian, y han presentado planes de 49,99 euros mensuales para poder utilizar hasta 10 imágenes cada mes (una media de cinco euros por fotografí­a), aunque es posible adquirir una foto, sin plan mensual, por 9,99 euros. Como veis, la diferencia principal es que en Fotolia podemos pagar menos por fotos de menos resolución (ideal para uso en redes sociales, por ejemplo), mientras que en Adobe Shock parece que solo hay un atamaño: el mayor y más caro,.

Precios en Adobe Stock
Precios en Adobe Stock

El objetivo es que los usuarios profesionales de Creative Cloud 2015 tengan acceso rápido a las fotos que podrán alterar posteriormente Podéis consultar más detalles en stock.adobe.com

Comparte en: