10.000 suscriptores en Youtube, ¡gracias!

En WWWhatsnew hace casi 10 años que escribimos a diario, hemos llegado a todas las redes sociales desde sus inicios, estando ahora muy cerca de los 100.000 suscriptores en cada una, pero siempre hemos abandonado un poco un canal extremadamente importante hoy en día: el vídeo, el canal de Youtube.

Crear un canal de vídeos de tecnología no es sencillo, no basta con publicar noticias en formato mp4, hay que tener profesionales especialistas en ese canal, hay que saber editar, hay que conocer el medio, y ese es el motivo por el que tomar la decisión de entrar en Youtube es mucho más compleja que en otros medios. En WWWhatsnew tomamos la decisión tarde, es cierto, pero lo hicimos con los mejores: Jahel Cuaresma (cámara y edición) y Alex Galera (presentación).

Hace siete meses comenzaron a hacerse cargo del canal de Youtube de WWWhatsnew, y ahora llegamos a 10.000 suscriptores, con vídeos que superaron las 250.000 reproducciones (como el del lanzamiento del Galaxy S6) y una comunidad cada vez más participativa.

Como os comentamos hace unos días: habría vídeo sorpresa al llegar a los 10.000, y aquí lo tenéis, Alex corriendo 10.000 metros, uno por cada suscriptor, agradeciendo así vuestra confianza.

Desde todo el equipo de WWwhatsnew: ¡GRACIAS!, os dejamos con el vídeo:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.