El «teclado secreto» del iPad que anuncia un tamaño mayor

Publicado el

captura-103

Dentro del iPad se esconde un teclado ideal para pantallas grandes, lo que podrí­a ser una señal de que se acerca un super-tablet por parte de Apple.

Lo descubre el desarrollador Steve T-S en Twitter, donde muestra la imagen superior con el teclado en cuestión, no divulgado públicamente por la compañí­a y solo disponible en iOS 9. El iPad de mayor tamaño es un rumor existente desde hace tiempo, y parece que se confirma de esta forma, aunque aún no hay ninguna nota de la compañí­a, claro.

Este teclado solo es visible cuando la pantalla se configura para un tamaño más grande, con botones mayores y otros nuevos, así­ como una nueva fila de teclas que permite el acceso rápido a sí­mbolos, junto a teclas de deshacer, mayúsculas y TAB.

Comentan en 9to5mac.com (donde también muestran más capturas), que es normal encontrar en los sistemas operativos de apple recursos para versiones posteriores: la beta de iOS 6 ya era compatible con la pantalla de 4 pulgadas del iPhone 5, por ejemplo, por lo que todo parece indicar que sí­, tendremos iPad gigante.

Publicado en
Etiquetado
ipadteclado

Comparte en: