GIFs, una app gratuita para Mac de búsqueda de gifs animados

Publicado el

GIFs Mac

Como sabréis, los gifs animados han sido habitualmente utilizados como un elemento de comunicación más en el mundo de Internet. Con el auge de redes sociales y aplicaciones de mensajerí­a instantánea, son muchos los usuarios que incluso se han decantado por instalar un teclado especí­fico en sus smartphones que les permite escoger los gifs animados más acordes a lo que quieren expresar en cada momento. En esta ocasión os hablamos de GIFs, una aplicación gratuita de búsqueda de gifs animados para Mac.

Dado que localizar el gif animado que más se ajusta a lo que pretendemos transmitir en un momento determinado puede resultar algo complicado, el objetivo principal de la aplicación de la que os hablamos es ayudar a encontrar el gif adecuado en cada momento. De esta forma, podrí­amos afirmar que la aplicación es un potente buscador y gestor de gifs que hará uso de plataformas como Giphy, Tumblr o Reddit para ofrecerte resultados de una forma rápida. Una vez hayas seleccionado alguno de los gifs disponibles, podrás copiarlo al portapeles, abrirlo en el navegador, descargarlo o compartirlo directamente a través de Mail, Mensajes, Twitter, Facebook o LinkedIn. Además, la app también te permitirá marcarlos con el icono de la estrella para encontrarlos de forma sencilla posteriormente.

Sin duda, se trata de una aplicación bastante curiosa que destaca por un funcionamiento sencillo y un cuidado diseño. Podéis descargarla de forma gratuita a través de la Mac App Store.

Publicado en
Etiquetado
gifsInternetmac

Comparte en: