Venden un modelo Iron Man del Samsung Galaxy S6 por 91.000 dólares en China

captura-82

Un móvil de poco más de 1000 dólares se ha vendido en China, en la web JD.com, por más de 90.000 dólares, después de haber recibido una enorme cantidad de apuestas de personas que no querían quedarse sin este modelo limitado.

Leemos los detalles en businesskorea.co.kr, aunque ya se están haciendo eco en todo el mundo. El motivo por el que la cantidad ha sido tan enormemente alta se debe a dos razones:

– El color rojo (algo común en todos los modelos Iron Man): En China se respeta bastante este color, así como al dorado, y este móvil tiene los dos colores bien integrados.
– El número de serie “66”: El dispositivo vendido por 90.000 dólares tenía el número de serie 66, y el “6” es el número de la buena suerte en China. De hecho el 66 tiene su propio significado (las cosas irán el doble de bien de lo pensado).

Solo se han lanzado 16 millones de móviles Iron Man en China, un número pequeño si lo comparamos con la población de China, aunque nadie imaginaría que la fiebre llegaría tan lejos.

Aquí os dejamos el vídeo con algunos detalles de este móvil que, además, viene con cargador inalámbrico simulando la fuente de energía de la armadura de Iron Man.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

1 comentario

  1. Rafa

    Pues SE LA HAN METIDO DOBLADA…..un Smartphone que de por si no vale su precio normal de mercado que además le ponen 4 pegatina que cualquier diseñador te las hace por menos de 200€ y paga 91.000 $…….😂😂😂😂😂😂😂😂.