Medium lanza la versión beta de su aplicación para dispositivos Android

Publicado el

medium

En WWWhatsnew ya os hemos hablado en numerosas ocasiones acerca de Medium, la popular plataforma de blogging creada por los cofundadores de Twitter. Ahora, tal y como hemos podido leer en un artí­culo publicado en esta plataforma, ya es posible acceder a la versión beta de Medium para dispositivos Android.

Se trata de una beta cerrada, por lo que para poder instalarla es necesario solicitar acceso a la comunidad privada de Medium en Google+ utilizando la misma cuenta de Google que utilicéis en vuestros dispositivos Android. Una vez hayáis recibido la aprobación de Medium para formar parte de la comunidad, podréis descargar la versión beta de Medium para Android a través de Google Play y comenzar a utilizar la aplicación. Es importante tener en cuenta que desde que recibáis aprobación para formar parte de la comunidad hasta que podáis acceder a la descarga de la aplicación puede pasar hasta una hora. El objetivo que persiguen en Medium con el lanzamiento de esta versión beta privada es obtener feedback directo de los usuarios de la aplicación, de forma que puedan mejorar todos los errores existentes antes del lanzamiento de la versión final de la aplicación.

Sin duda, se trata de una excelente noticia para todos aquellos usuarios de Android que esperaban con ganas el lanzamiento de Medium para el sistema operativo para dispositivos móviles de Google.

Fuente: Medium.

Comparte en: