Google lanza sitio para ayudar a escoger nuestro próximo teléfono Android

Publicado el

elegir android

El sitio oficial de Android ahora dispone de un asistente que brindará recomendaciones personalizadas de los próximos móviles que deberí­amos considerar, si es que planeamos comprar un Android, partiendo de ciertas selecciones relacionadas a necesidades y comportamientos frente al dispositivo.

Para darle uso, basta con ir al sitio android.com/phones/whichphone, dar clic en Get Started y empezar con la selección. En la primera pantalla se podrá elegir las tres o más actividades que se frecuentan o pretenden ejecutarse desde el móvil: Escuchar música, tomar fotos, ser productivo, navegar, usar redes sociales, ver videos, jugar y muchas más están entre las disponibles.

Adicionalmente, será posible marcar el tiempo estimado que se invierte en cada una y filtrar aún más las elecciones. Por ejemplo, si se elige “jugar”, aparecerán categorí­as de videojuegos preferidas, mientras, si se marca la de “escuchar música”, se presentará un listado preguntando por el método preferido para disfrutar de ella (streaming, descargas, audí­fonos Bluetooth y más). Restará dar clic en el botón verde que dice Show me phones para que se desplieguen finalmente las sugerencias.

Las sugerencias incluyen las caracterí­sticas fí­sicas y técnicas de cada equipo, botones de compra -aunque solo en territorio estadounidense- y filtros rápidos para acomodar los registros resultantes según su precio, edad y tamaño de pantalla. Además, los presenta de forma organizada para comparaciones rápidas.

En fin, otra útil manera para promocionar la plataforma y los móviles que le explotan, eso sí­, se queda a la espera de versiones en otros idiomas y con la posibilidad de prescindir de la selección de una operadora pues para la compra y disponibilidad solo hay tiendas estadounidenses.

Publicado en
Etiquetado
androidInternet

Comparte en: