Este es el smartwatch de Nokia que Microsoft estuvo a punto de lanzar

captura-72

El usuario @evleaks, en Twitter, ha divulgado las imágenes de lo que habría sido el Microsoft Moonraker, reloj inteligente de Nokia que fue cancelado como proyecto antes de salir al mercado.

Las imágenes, que aparecieron durante algunas horas en Tumblr antes de que la página fuese eliminada, fueron obtenidas, según indican en The Verge, por Pei-Chi Hsieh, quien trabajó en Microsoft (desde donde obtuvo la información).

Aún así, parece que no salieron del papel, fueron solamente bocetos, diseños que no acabaron en ningún prototipo funcional, ya que se canceló en etapas relativamente iniciales.

Se puede intuir que tendría cámara y conexión con redes sociales, así como apliaciones de mensajería y posibilidad de encender o apagar la pantalla con el movimiento de la muñeca. El proyecto fue sustituido por las pulseras Band, por lo que está claro que no veremos este reloj como producto final.

Aquí tenéis más imágenes:

captura-73

captura-74

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.