Cuando Minecraft se encuentra con Jurassic Park

KzpzPw

El gif animado que veis arriba es solo una pequeña parte del vídeo que abajo os dejamos, el resultado de un acuerdo entre el famoso Youtuber “The Diamond Minecart” (DanTDM) y Universal Pictures para que se divulgue la nueva película de Jurassic Park que ya está en los cines.

Es cierto que la película no está teniendo buenas críticas, aunque los que van esperando dinosaurios, buenos efectos y gritos por todos los lados no se sentirán decepcionados (el argumento no es nada espectacular). Lo que está claro es que el departamento de marketing merece una medalla por la idea.

El objetivo lo comentan en TNW: crean un mundo minecraft ambientado en la película y ponen a un youtuber especializado en Minecraft, con 6,5 millones de suscriptores, navegando por dicho mundo, corriendo frente a dinosaurios y demostrando lo flexible que puede ser un mundo hecho con píxeles.

Aquí tenéis el vídeo:

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.