Presentaciones de Google añade soporte para Chromecast y AirPlay

GoogleSlides

Ya no será necesario complicarse la vida a la hora de compartir las presentaciones disponibles en los dispositivos móviles a través de la aplicación Presentaciones de Google, ya que la misma comienza a tener soporte para Chromecast y AirPlay para facilitar compartirlas en pantallas grandes y de manera inalámbrica. Así lo ha indicado Google hoy en un anuncio, señalando además de que durante la exposición de las presentaciones en las pantallas grandes, los propios dispositivos móviles también pueden ser empleados para ir avanzando las dispositivas manualmente, ver las notas para ponentes, además de estar pendiente del temporizador incorporado en la misma aplicación.

De este modo, ante la presentación de un proyecto de carácter profesional, de un consejo de reunión, o de cualquier otro motivo que se requiera mostrar presentaciones a los asistentes, ya no será necesario disponer de diferentes elementos para hacer frente a la exposición de las presentaciones.

Además de esta novedad fundamental, que está llegado a las plataformas Android e iOS, en la ficha de Presentaciones de Google para Android también vemos una serie de novedades: la posibilidad de añadir imágenes desde los propios dispositivos, la edición de imágenes con las funciones de recorte y enmascarado, la posibilidad de insertar y editar tablas, así como las típicas correcciones de errores y mejoras de rendimiento. Además, en la ficha de Presentaciones de Google para iOS apuntan como novedad que ahora será más fácil renombrar las presentaciones, y cómo no, también está presente las correcciones de errores y mejoras de la estabilidad.

Presentaciones de Google ya está disponible para Android e iOS a través de sus respectivos mercados de aplicaciones.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.