Vine actualiza el buscador de su app para iOS para ayudarte a encontrar vídeos populares

vine-logo

Si eres usuario habitual de Vine, es más que probable que tengas instalada la aplicación en tu smartphone y sigas varias cuentas de tu interés. Gracias a la más reciente actualización de la versión de la aplicación para iOS, de ahora en adelante será posible realizar búsquedas para encontrar los vídeos más recientes y populares disponibles en Vine.

El objetivo que persiguen en Vine con esta actualización es ayudarte a descubrir lo mejor de Vine de una manera sencilla. Es por ello que de ahora en adelante, además de utilizar el buscador para encontrar usuarios y etiquetas podrás escoger ver las publicaciones más recientes o las destacadas. Para hacer uso de esta nueva función, simplemente hay que pulsar en la lupa que aparece en el menú inferior de la aplicación y realizar cualquiera búsqueda, obteniendo resultados relacionados con las publicaciones destacadas o más recientes. Sin duda, se trata de una forma interesante de localizar los mejores vídeos disponibles en Vine.

Podéis descargar de forma gratuita la actualización de la que os hablamos a través de la App Store. Por el momento, la versión de Vine para Android no dispone de esta nueva funcionalidad, aunque la compañía ha afirmado estar trabajando en ello, por lo que debería de estar disponible próximamente.

Fuente: Vine.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.