Twitter anuncia cambios en la página de cada tweet

twitter

Desde el blog de Twitter informan que, tal y como hicieron en la página principal de Twitter.com, realizarán ahora cambios en la página individual de cada tweet, mostrando el hilo de conversaciones que se generan a partir de la publicación original.

Están agrupando las conversaciones, por un lado, y destacando las que hayan generado más ruido, siempre bajo el tweet original, ayudando así a entender la repercusión generada por el texto. Para definir la respuesta que merece ser destacada están analizando diferentes variables, aunque no han especificado cuáles.

Los tweets que son parte de una misma conversación se verán conectados por una linea. Si deseamos ver más respuestas a un mismo tweet, podremos pulsar en el enlace “View other replies“, aunque dejan claro que algunos detalles de esta nueva funcionalidad pueden cambiar durante las próximas semanas en función del uso recibido por los usuarios.

La función estará disponible para todos los usuarios durante el día de hoy, aunque de momento solo en la versión web (en las versiones móviles lo estará en un futuro próximo).

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.