Instagram está comenzando a ofrecer un nuevo diseño web

Publicado el

Perfil con diseño nuevo en la web de Instagram
Perfil con diseño nuevo en la web de Instagram

Es probable que si has entrado a tu cuenta de Instagram a través de la web, te hayas encontrado con un nuevo diseño. Y es que, a partir de hoy y hasta finales de la presente semana, todos los usuarios deberemos tener disponible el nuevo diseño en nuestras cuentas de usuario a través de la web, tanto en equipos de escritorio como en dispositivos móviles.

Se trata de un paso necesario para modernizar el diseño que ha venido ofreciendo hasta la fecha, habiéndose quedado algo desfasado frente a los servicios similares que ofrece sus competidores, ofreciendo a través del nuevo diseño un look mucho más moderno, sencillo y elegante.

Los cambios más destacables lo podemos encontrar en la página de perfil en el escritorio, donde encontraremos tres imágenes grandes en cada fila en lugar de cinco pequeñas. Además, desaparece la carátula de cuadrí­culas de fotos que estaba situada en la parte superior, y se incluye la imagen de perfil sobre un cí­rculo, dando así­ mayor simplicidad y limpieza visual, acorde con las tendencias que están adoptando otras aplicaciones y servicios. El nuevo diseño también se deja notar en la página móvil de los perfiles así­ como el feed de escritorio y en la página de los hashtags.

captura-33

Si aún no tienes el nuevo diseño en tu cuenta, será cuestión de tiempo para que llegue a la misma, y a partir de entonces, será posible comparar el diseño anterior con el nuevo que se está comenzando a desplegar desde hoy a todos los usuarios para ver las mejoras visuales que supone el mismo.

Comparte en: