WeChat para Windows ya está disponible en inglés

WeChat

A principios de este mismo año os anunciábamos el lanzamiento de la versión de WeChat para Windows, aunque la aplicación únicamente estaba disponible en chino. Ahora, tal y como hemos podido leer en un comunicado publicado en el blog oficial de WeChat, la versión para Windows ya está disponible en inglés.

Además de la inclusión del idioma inglés, en WeChat han aprovechado la actualización de la aplicación para incluir una serie de nuevas características bastante interesantes. Por un lado, la nueva versión para Windows ofrece la posibilidad de compartir imágenes y documentos con otros usuarios de WeChat desde tu ordenador, algo que no era posible hasta ahora. Además, incorpora también una nueva herramienta con la que crear y enviar capturas de pantalla de forma sencilla, sin necesidad de tener que salir de la aplicación. Para ello, simplemente será necesario hacer clic en el botón de las tijeras que aparece en la ventana de la conversación y seleccionar la zona que queramos capturar, pudiendo incluir texto y distintos elementos gráficos si así lo deseamos. Por otro lado, los chats grupales han recibido una nueva mejora, ya que de ahora en adelante será posible mencionar a usuarios en concreto haciendo uso del símbolo “@”. Sin duda, se trata de una forma bastante útil de llamar la atención de alguien para que no se pierda nuestro mensajes entre el resto de la conversación grupal. Por último, WeChat para Windows ahora incorpora la función disponible en dispositivos móviles conocida como Message Recall, que permite eliminar mensajes enviados por error siempre que hayan pasado menos de dos minutos.

Podéis descargar WeChat de forma completamente gratuita para Windows, Mac, iOS y Android.

Fuente: WeChat.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.