Touchless Chat permite mantener conversaciones sin tocar la pantalla [Android]

Publicado el

ToculessChat

Presentado dí­as atrás por su propio desarrollador, Joaomgcd, en el subreddit Android, Touchless Chat es una aplicación móvil para dispositivos Android que aprovecha el potencial de Google Now para posibilitar a los usuarios mantener conversaciones con sus contactos a través de las principales aplicaciones de mensajerí­a móviles simplemente mediante comandos de voz, sin necesidad de tocar la pantalla de los propios dispositivos. Es compatible además con la aplicación Tasker y con relojes bajo Android Wear.

Touchless Chat soporta SMS y las aplicaciones de mensajerí­a Hangouts, WhatsApp, Facebook, Telegram, Viber, Skype y Threema, aunque también funcionan con las aplicaciones Tango, Wechat y myEnigma con algunas dificultades, según se indica desde la sección de aplicaciones soportadas desde su web oficial.

Otros aspectos a tener en cuenta con respecto a Touchless Chat es que permitirá establecer comunicaciones con los contactos directamente a través de las respectivas aplicaciones por defecto a través de los widgets que se podrán colocar en el escritorio de Android, y además, no será necesario tener el dispositivo rooteado para su instalación. La aplicación se encuentra disponible de manera gratuita a través de Google Play Store, financiado mediante publicidad, siendo compatible con dispositivos Android desde la versión 4.3 en adelante.

Desde la página de perfil de Touchless Chat se hace un llamamiento a los usuarios de que para desinstalar la aplicación, será necesario desactivar el modo administrador, o bien utilizar la opción incorporada que posibilita su desinstalación. En la FAQ disponible en su web oficial hay más información al respecto, tanto en este asunto como a otros que serán interesantes conocer de antemano.

Comparte en: