La app Pebble Time Watch para iOS ya está disponible en la App Store

Pebble Time

En WWWhatsnew os hemos hablado con anterioridad acerca del Pebble Time, el más reciente smartwatch de la compañía que obtuvo un gran éxito en Kickstarter (recaudó más de 20 millones de dólares). Las primeras unidades de este modelo comenzaron a ser enviadas a sus compradores hace alrededor de una semana, pero hasta el momento, los usuarios de dispositivos iOS no habían podido aprovechar todas las funciones del reloj. La razón es que la aplicación para iOS necesaria para configurar y sincronizar el reloj con el smartphone, instalar aplicaciones, watchfaces y actualizar el software del dispositivo no estaba disponible en la App Store.

Tras varios días de espera, los poseedores de un Pebble Time deben estar de enhorabuena, ya que la aplicación Pebble Time Watch ya está disponible en la tienda de aplicaciones de iOS. Sin duda, se trata de una buena noticia para todos los propietarios de uno de estos relojes, y es que muchos de ellos llevaban varios días manifestando su descontento en las redes sociales por la ausencia de la aplicación. Mientras tanto, desde Pebble afirmaban que la falta de disponibilidad de la app estaba debida a un retraso por parte del equipo de revisión de aplicaciones de Apple, razón por la que llegaron a solicitar a los usuarios el uso de un hashtag para hacerse eco del problema. Al parecer, aunque la aplicación fue aprobada el 18 de mayo, Pebble realizó una pequeña actualización para corregir un bug menor el 22 de mayo y no ha sido hasta ahora cuando Apple ha dado el visto bueno a la app. Desde Pebble aprovecharon también para quejarse de la imposibilidad de subir la aplicación previamente aprobada al haber solicitado una nueva revisión.

Finalmente, la aplicación ya ha sido aprobada, por lo que los poseedores de un Pebble Time podéis descargarla de forma gratuita tanto desde Google Play como de la App Store.

Sergio Asenjo

Madrileño de nacimiento y actualmente residente en Valencia, se ha considerado desde siempre un apasionado por todo lo relacionado con las nuevas tecnologías e Internet desde que a corta edad llegase a sus manos su primer ordenador. A partir de ese momento ha sentido la necesidad de probar en profundidad cada gadget nuevo que salía al mercado. Por ello, le gusta estar constantemente informado acerca de todo lo que ocurre en este mundo y de ahora en adelante lo compartirá en WWWhat’s new.