Sunrise Calendar ya es compatible con el Apple Watch

sunrise calendar apple watch

Sunrise Calendar, la elegante aplicación de calendario para móviles iOS y Android cuyas útiles opciones, diseño y popularidad fueron suficientes para que Microsoft la adquiriera por 100 millones de dólares y que por estos días consiguió combinar sus funcionalidades con las de Wunderlist, ya es compatible con el Apple Watch en su más reciente versión.

Con esto, no será problema visualizar al instante los eventos pendientes del día, la semana y de otras fechas próximas con todo lujo de detalles a un toque de distancia: hora, descripción, ubicación, estado de asistente, etc.

Eso en cuanto al aspecto general pues en temas específicos se muestra que deslizamientos en la pantalla del reloj, desde la watch face, desplegarán datos rápidos del próximo evento incluyendo, una vez más, la hora, ubicación y hasta los participantes en el evento. Va de la mano la característica con un práctico sistema de notificaciones que se encargará de llamar la atención a invitaciones a eventos, recordatorios de próximas citas y confirmaciones.

En fin, la app de Sunrise es compatible en su más reciente versión, hasta la fecha, la 4.10. Así pues, basta visitar la App Store y actualizarla, si es que no se ha efectuado aún la renovación, para que aparezca disponible en la pantalla del reloj. Por cierto, imperdibles resultan las notas de la versión en dicha tienda de aplicaciones.

Enlace: Sunrise Calendar en la App Store | Más información: Blog oficial de Sunrise

Juan David Quiñónez

Estadístico. Amante de las nuevas tecnologías, la ciencia, el mundo académico y las aplicaciones de las anteriores temáticas en la red. Escribe en wwwhatsnew.com desde finales del 2011.