Pinterest ya permite personalizar el género a los usuarios que no quieran elegir entre hombre o mujer

Publicado el

logo-pinterest1

A principios de la semana os anunciábamos la inclusión de un nuevo botón para comprar sin salir de Pinterest, algo que convierte a la popular red social para compartir imágenes en una plataforma de comercio electrónico. Todo parece indicar que en Pinterest continúan con las novedades, y es que en las últimas horas la red social ha anunciado una novedad que podrí­a ser importante para muchos.

Tal y como afirman en un comunicado publicado en su blog oficial, de ahora en adelante Pinterest incluirá un campo personalizado en los ajustes de la red social en el que los usuarios podrán personalizar el género con el que se identifiquen. De esta forma, los miembros de Pinterest no tendrán que limitarse a escoger entre hombre o mujer, sino que podrán personalizar este campo. Para ello, en lugar del tí­pico desplegable, los usuarios se encontrarán con un cuadro de texto en el que escribir lo que deseen (llama la atención que podrán incluso será posible insertar emojis). Con este movimiento, la red social demuestra su forma de pensar abierta y el compromiso de hacer sentir cómodos a todo tipo de usuarios, independientemente de que se trate de bisexuales, homosexuales, transexuales, etc. (tal y como indican en el blog de Pinterest).

Esta nueva opción opción está disponible a partir de hoy en todas las plataformas y en cualquier idioma.

Fuente: Pinterest.

Publicado en
Etiquetado
Internetpinterest

Comparte en:

Un comentario en “Pinterest ya permite personalizar el género a los usuarios que no quieran elegir entre hombre o mujer

  1. Hola Ivan.

    Estamos al tanto de lo que comentas. Lo que hemos hecho ha sido tratar de transmitir la idea que persiguen en Pinterest, como puedes ver en la publicación en su web oficial: «Pinterest is all about helping people discover and save creative ideas. And everyone””lesbian, gay, bisexual, trans*, intersex, ally, straight””is included in that mission.»

    Saludos y gracias por tu comentario.

Comentarios están cerrados.