Todoist, sistema de gestión de tareas, se integra con Evernote, Google Calendar y GitHub

Publicado el

Desde Todoist nos hablan de su nueva plataforma para Desarrolladores, gracias a la cual han conseguido integrarse con Evernote, Google Calendar y GitHub.

Esta plataforma cuenta tanto con una API como con webhooks (para crear extensiones que reaccionen a cambios en las cuentas de usuarios) y PowerApp, una aplicación Django que permite a terceras partes ampliar Todoist con sus apps favoritas, en vez de crear integraciones con Todoist desde cero. Aunque la API ya estaba disponible desde hace tiempo (motivo por el cual ya tení­amos integraciones con Dropbox, Google Drive, IFTTT, Sunrise Calendar, CloudMagic, Zapier y muchas otras), con estas nuevas herramientas para desarrolladores se multiplican sus posibilides.

La nueva API cuenta con un cliente Python, una señal de API llamada “sync”, un error JSON detallado para cada comando fallido, un mecanismo de validación de entrada mejorado, comandos de sincronización más consistentes, UUIDs como estándar para marcas de tiempo e identificaciones temporales, y otras caracterí­sticas que podéis consultar en este enlace.

Las integraciones anunciadas hoy (Evernote, Google Calendar y Github) son realizadas gracias a la PowerApp, y permiten desde sincronizar notas, tareas y fotos desde Evernote a Todoist a ver tareas en Google Calendar o hacer comentarios dentro de proyectos GitHub.

captura-80

Anuncian también su primer Desafí­o para Desarrolladores, un reto que durará hasta el 6 de julio y donde los programadores podrán obtener premios económicos y de merchandising a cambio de ideas y proyectos de integraciones.

Las propuestas deben ser enviadas en hackathon.todoist.com/2015/create, anunciándose los ganadores el 21 de julio de 2015.

Podéis obtener más información en el blog de todoist.

Publicado en
Etiquetado
Listastareas

Comparte en: