Periscope actualiza su aplicación para iOS con una sección de Mapa

Periscope-iOS

El servicio de transmisión de vídeos móviles vía streaming de Twitter, Periscope, acaba de actualizar la aplicación móvil que dispone para la plataforma iOS, alcanzando la versión 1.1. A partir de esta versión, los usuarios tendrán ahora una nueva vía para ver aquellos vídeos que se están transmitiendo en cada momento mediante la nueva sección Map, en la que podrán ver las transmisiones que se están realizando a nivel global o sobre un área geográfica en concreto que hayan establecido a través del propio mapa.

Además, esta nueva versión permite mostrar las repeticiones al momento de que finalicen las propias transmisiones a las que correspondan. También será posible compartir el enlace de transmisión que se esté viendo a través de Twitter. Periscope también está ahora disponible en 29 nuevos idiomas, entre los cuales se encuentra el español, portugués, alemán, japonés o ruso, entre otros.

La nueva versión de Periscope para iOS ya se encuentra disponible gratuitamente para su instalación o actualización a través de la App Store de Apple para aquellos usuarios que dispongan de dispositivos iOS desde la versión 7.1 en adelante. Ya sólo queda que estas novedades alcancen a la plataforma Android, cuya versión móvil fue actualizada el pasado 29 de mayo con correcciones de diferentes tipos así como mejoras en el vídeo y en la estabilidad de la aplicación en general.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.