El reloj de Apple llegará a España y México este mes de junio

captura-79

Apple ha confirmado que ampliará el día 26 de junio la lista de países donde será posible comprar su Apple Watch: España, México, Italia, Corea del Sur, Singapur, Suiza y Taiwán, aumentando así la lista de 9 países en los cuales ya se vende.

El dispositivo se venderá tanto en la tienda online como en las Apple Retail Store y en algunos distribuidores autorizados.

Jeff Williams, ha comentado también el éxito del Apple Watch, dispositivo que “ha soprepasado todas sus expectativas”, será interesante verificar si es también capaz de transformarse en un super-ventas en nuestor mercado.

Sobre los precios: los Apple Watch Sport valen de 399 euros a 449 euros, depende de la versión, los Apple Watch van de 649 a 1.249 euros y los Apple Watch Edition de 11.000 a 18.000 euros.

Si queréis ir cargando pilas, aquí tenéis la lista de las 50 mejores apps para Apple Watch, así como 10 usos que le podéis dar.

Y vosotros, ¿compraréis un Apple Watch?, ¿preferís alguno con Android Wear?, ¿no es emociona aún el uso de este tipo de dispositivos?…

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

6 comentarios

  1. Luis

    A mí no me convence la idea, la verdad

  2. marga

    Prefiero android wear, pero aún no he visto ningún reloj que sea mi estilo

  3. toni

    Yo estaré el primero en la fila, me compré uno en Estados Unidos, pero lo perdí el tercer día :(

  4. anonimo

    Apple es todo una mieeeeeerda, solo vende marca!!!

  5. pedro

    Y para eso hace falta decir que eres anónimo? para decir que apple es una mierda? en fin….

  6. juan

    Yo creo que es demasiado caro, no cometeré el mismo error: me compré el iphone de primera generación y me arrepentí rápidamente. Es mejor esperar un par de años para ver en que acaba esta moda de los relojes inteligentes.