Dropbox para Negocios presenta administrador de roles, soluciones de seguridad y más

DropboxParaNegocios

Dropbox para Negocios acaba de implementar una serie de nuevas herramientas enfocadas en reforzar su plataforma como lugar para que las empresas desarrollen sus trabajos de manera adecuada y eficiente, estando estas tres nuevas herramientas basadas en los tres pilares fundamentales de la administración, la seguridad y la integración.

En este sentido, se dirige a los administradores de las infraestructuras tecnológicas corporativas para otorgarles dos nuevas funciones, la de administradores de roles y la de instaladores empresariales. Con la primera, podrán delegar responsabilidades hacia otros administradores asignando a cada uno de ellos uno de los tres roles posibles, mientras que con la segunda, podrán automatizar el despliegue de Dropbox para Negocios de forma remota a los equipos bajo Windows.

En lo que se refiere a la seguridad, ahora los administradores podrán requerir más fácilmente la verificación en dos pasos para favorecer el acceso a las cuentas de usuario. Además, en lo que se refiere a la integración, el API de Dropbox para Negocios cuenta desde ahora con nuevas capacidades para carpetas compartidas. Por último, Dropbox para Negocios se integra con Active Directory a través de un nuevo conector que está disponible en fase beta.

Estas novedades serán comentadas con más detenimiento a través de un webinar que celebrará el próximo jueves 18 de junio a las 11 de la mañana en su horario local.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.