La NFL y Yahoo se asocian para transmitir gratis y a todo el mundo, la Serie Internacional

Publicado el

gold nfl logoUno de los tres juegos que componen este año la Serie Internacional de la NFL (Liga Nacional de Fútbol Americano), será transmitido gratis y online a todo el mundo gracias a un nuevo acuerdo entre tal liga y Yahoo. El partido se llevará a cabo en la ciudad de Londres, Inglaterra, y corresponde al enfrentamiento del 25 de octubre entre los Buffalo Bills y los Jacksonville Jaguars.

La International Series es una serie de juegos realizados por la liga en territorio internacional siendo la del 2015 su novena edición. Pues bien, lo llamativo es que por primera vez en la historia de la NFL, hay un acuerdo para llevar al menos uno de esos juegos a la red ya que solo CBS y FOX, cadenas de televisión, han conservado tales derechos -de hecho, los dos juegos restantes de la serie siguen a su disposición-.

La idea es llevar la transmisión a los más de mil millones de usuarios que recurren mensualmente a los servicios de Yahoo incluyendo su página principal, Yahoo Sports, Yahoo Screen y Tumblr. Por supuesto, se podrá disfrutar desde equipos de escritorio como desde teléfonos inteligentes, tablets, televisores inteligentes y TV-boxes.

«Our partnership provides the ultimate football experience””with digital availability, designed for the modern fan» señala Marissa Mayer, CEO de Yahoo, quien destaca el interés de la compañí­a por servir una completa experiencia, disponible en medios digitales, para los modernos fans de la NFL presentes en todo el mundo.

Más información: Nota de prensa de Yahoo