LINE lanza app para llamadas en grupo de hasta 200 participantes

captura-55

Con el dominio de Whatsapp y el rápido crecimiento de alternativas como Telegram, parece que nos olvidamos de otros gigantes en el sector, como LINE, quien presenta hoy una herramienta gratuita para llamadas en grupo de hasta 200 participantes.

Se trata de “Popcorn Buzz“, de momento solo para Android, creada para facilitar las llamadas en grupo con un límite que la transforman en una opción excelente para grandes reuniones por teléfono. Quieren llamar la atención también en el ámbito empresarial, donde es más común realizar llamadas con muchos participantes, siendo gratuito para los dos sectores (personal y profesional).

Solo tenemos que registrarnos con un nombre de usuario y subir la foto de perfil. Cuando queramos comenzar una llamada, tendremos que generar una url y enviarla a los contactos. Los usuarios que tengan cuenta en LINE podrán iniciar sesión en Popcorn Buzz directamente, sincronizando de forma inmediata su lista de amigos, aunque no es obligatorio tener LINE para realizar llamadas con Popcorn Buzz.

Durante la llamada podremos ver los iconos del resto de usuarios y comprobar quién está hablando gracias a los puntos verdes que se encienden en cada avatar. Ya están trabajando en opción para iPhone y en realizar grupos de vídeo, por lo que será importante estar atentos a la evolución de este nuevo sistema.

Precisamente hace unos días os mostré tres opciones para realizar llamadas sin usar números, solo urls. Aquí tenéis otra.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

2 comentarios

  1. Samuel Canales

    Ya me imagino el laggazo que se viene cuando invitas a 200 manes e.e