Amazon comienza a ofrecer enví­o gratuito en artí­culos pequeños con precio inferior a 10 dólares

Publicado el

Amazon

Tal y como hemos podido leer a primera hora de la mañana en la prestigiosa publicación Bloomberg, Amazon ha decidido comenzar a ofrecer enví­o gratuito en los Estados Unidos en un número determinado de productos de pequeño tamaño (con un peso menor de 230 gramos) y un precio que no supere los 10 dólares.

Lo más interesante de esta nueva estrategia es que no será necesario ser cliente de Amazon Prime para poder beneficiarse de la medida, sino que todos los clientes de Amazon podrán aprovecharla. Además, es importante tener en cuenta que el pedido no tendrá que superar un importe mí­nimo. Gracias a ello, el gigante del comercio electrónico podrá lograr llamar la atención de potenciales clientes que buscan los mejores precios en distintas plataformas de miles de productos pertenecientes a categorí­as como maquillaje, accesorios de teléfonos móviles o auriculares, en los que en ocasiones el enví­o puede llegar a ser más caro que el propio producto.

Sin duda, se trata de un movimiento realmente interesante por parte de Amazon. Como ya hemos comentado, por el momento únicamente estará disponible para los clientes residentes en los Estados Unidos, aunque no serí­a de extrañar que la compañí­a decidiese extender el programa al resto del mundo si obtiene los resultados esperados.

Fuente: Bloomberg.

Comparte en: