Ya podemos devolver los juegos comprados en Steam y recibir el dinero de vuelta

Publicado el

captura-53

Si compráis algún juego en Steam, y no es lo que esperabais, ahora es posible devolverlo sin especificar el motivo. Las condiciones son sencillas: devuelven el dinero si han pasado menos de 14 dí­as desde la compra y se ha jugado durante menos de dos horas.

Podemos leer el texto del nuevo programa en store.steampowered.com, donde explican mejor los reembolsos que se considerarán válidos:

Es posible que su equipo no cumpla los requisitos mí­nimos, o que haya realizado la compra por error, o que simplemente no le ha gustado el juego […] se atenderán las peticiones de reembolsos realizadas en help.steampowered.com.

El reembolso se realizará dentro de una semana después de aprobado, y se recibirá de dos formas posibles: como créditos de Steam o en la forma original de pago.

Esta nueva polí­tica se aplicará en juegos y en software (no para pelí­culas), pero siempre se debe cumplir la misma importante condición: menos de dos horas de utilización. Dejan claro que quieren, de esta forma, aumentar la seguridad de compras en Steam, no ofrecer un sistema de «juega de forma gratuita», por lo que es importante no abusar de la polí­tica para no tener cuentas bloqueadas.

Publicado en
Etiquetado
dinerojugarsteam

Comparte en: