JetIntelligence y las impresoras preferidas en el mundo #HPLaserJet

captura-48

Hablemos de impresoras, hablemos de la tecnología que se está desarrollando para aumentar la velocidad de impresión y para permitir optimizar al máximo la tinta de los cartuchos, hablemos de la reducción de tamaño de las impresoras y de lo que se está haciendo para protegerlas contra ataques, pero antes mirad este vídeo:

Se trata del proyecto en el que están trabajando en HP, cuyos detalles podéis ver aquí, para implantar su tecnología JetIntelligence en una nueva generación de impresoras láser. Dicha tecnología está integrada en los nuevos cartuchos de tóner, y llegará a toda la familia de LaserJet – empezando con los nuevos modelos lanzados ahora (Las laserjets más pequeñas y rápidas del mercado).

Estos nuevos cartuchos permiten imprimir hasta un 33% más de páginas con calidad profesional, aumentando el rendimiento al mismo tiempo que protegen el equipo frente a falsificaciones. Las nuevas impresoras también consumen un 53% menos de energía, consiguen ser un 40% más pequeñas y aumentan la velocidad a la hora de imprimir en doble cara.

El menor consumo de los cartuchos se realiza gracias a la tecnología de Medición de Páginas, que calcula los niveles de tóner de forma precisa ayudando a los responsables de TI a aprovechar al máximo cada cartucho, quienes también podrán instalarlos de forma más sencilla, ya que el sellado del cartucho se hace ahora de forma automática.

captura-52

En lo que respecta a seguridad cuentan con el nuevo HP JetAdvantage Private Print, recurso que ayuda a prevenir accesos no autorizados a trabajos de impresión confidenciales y a reducir el gasto de impresiones por error. Cada impresión es almacenada en la nube de forma segura hasta que el usuario se autentifica y la confirma.

Para conseguir esto no solo se ha trabajado en el hardware de la máquina, se ha estudiado también un nuevo tipo de tinta, y eso es lo que quieren garantizar con el sistema de detección de cartuchos falsos: evitar que el rendimiento y la calidad se pierda con tinta que no tiene las características adecuadas.

captura-50

Esos son los cinco principales puntos en los que se basa la tecnología HP JetIntelligence, tecnología que deja claro que aún hay mucho que decir en el mundo de la impresión.

captura-54

Publipost

Artículo patrocinado, escrito por nuestro equipo usando las informaciones enviadas por nuestros anunciantes.

3 comentarios

  1. ajavibp

    Con este ya van, como mínimo, 2 publipost de HP. Al menos deberiaia avisar a vuestros lectores, es desonesto

  2. En cada publipost avisamos que se trata efectivamente de eso, de un publipost. Lo tienes en la información del autor (en la parte inferior del artículo)

  3. Bueno es saberlo, para decidirme a no comprar impresoras HP. De manera que solo funcionan con cartuchos HP y no tengo ni idea que cuanto valen comparados con los clónicos.

    Pues no pienso meterme en ese coto de caza.