JetIntelligence y las impresoras preferidas en el mundo #HPLaserJet

Publicado el

Hablemos de impresoras, hablemos de la tecnologí­a que se está desarrollando para aumentar la velocidad de impresión y para permitir optimizar al máximo la tinta de los cartuchos, hablemos de la reducción de tamaño de las impresoras y de lo que se está haciendo para protegerlas contra ataques, pero antes mirad este ví­deo:

Se trata del proyecto en el que están trabajando en HP, cuyos detalles podéis ver aquí­, para implantar su tecnologí­a JetIntelligence en una nueva generación de impresoras láser. Dicha tecnologí­a está integrada en los nuevos cartuchos de tóner, y llegará a toda la familia de LaserJet ”“ empezando con los nuevos modelos lanzados ahora (Las laserjets más pequeñas y rápidas del mercado).

Estos nuevos cartuchos permiten imprimir hasta un 33% más de páginas con calidad profesional, aumentando el rendimiento al mismo tiempo que protegen el equipo frente a falsificaciones. Las nuevas impresoras también consumen un 53% menos de energí­a, consiguen ser un 40% más pequeñas y aumentan la velocidad a la hora de imprimir en doble cara.

El menor consumo de los cartuchos se realiza gracias a la tecnologí­a de Medición de Páginas, que calcula los niveles de tóner de forma precisa ayudando a los responsables de TI a aprovechar al máximo cada cartucho, quienes también podrán instalarlos de forma más sencilla, ya que el sellado del cartucho se hace ahora de forma automática.

captura-52

En lo que respecta a seguridad cuentan con el nuevo HP JetAdvantage Private Print, recurso que ayuda a prevenir accesos no autorizados a trabajos de impresión confidenciales y a reducir el gasto de impresiones por error. Cada impresión es almacenada en la nube de forma segura hasta que el usuario se autentifica y la confirma.

Para conseguir esto no solo se ha trabajado en el hardware de la máquina, se ha estudiado también un nuevo tipo de tinta, y eso es lo que quieren garantizar con el sistema de detección de cartuchos falsos: evitar que el rendimiento y la calidad se pierda con tinta que no tiene las caracterí­sticas adecuadas.

captura-50

Esos son los cinco principales puntos en los que se basa la tecnologí­a HP JetIntelligence, tecnologí­a que deja claro que aún hay mucho que decir en el mundo de la impresión.

captura-54

3 comentarios en “JetIntelligence y las impresoras preferidas en el mundo #HPLaserJet

  1. Con este ya van, como mí­nimo, 2 publipost de HP. Al menos deberiaia avisar a vuestros lectores, es desonesto

  2. Bueno es saberlo, para decidirme a no comprar impresoras HP. De manera que solo funcionan con cartuchos HP y no tengo ni idea que cuanto valen comparados con los clónicos.

    Pues no pienso meterme en ese coto de caza.

Comentarios están cerrados.