Studio, nueva aplicación de mensajerí­a con escenarios y personajes a elegir para conversar [iOS]

Publicado el

Studio

En los últimos tiempos hemos visto proliferar multitud de redes de mensajerí­a móviles, en el que parte de estas han pretendido diferenciarse del resto ofreciendo caracterí­sticas únicas. Studio no es la excepción en este sentido, enfocándose más en la diversión, permitiendo a los usuarios establecer conversaciones de una manera original y diferente, quienes podrán elegir un escenario especí­fico y un personaje de ficción en concreto con los que desenvolver sus conversaciones. Actualmente está disponible sólo para la plataforma iOS, compatible con dispositivos iOS 8 y superiores, compatible con los últimos modelos de iPhone disponibles en el mercado.

BuÅŸra Mutlu, uno de los creadores de la aplicación, ha señalado a TNW que la aplicación será especial, sobre todo, para los más jóvenes, aunque por el momento, señala, dispone de un número limitado de escenarios, aunque irá creciendo cada dí­a, cubriendo diferentes temáticas. Además, desde el perfil de la aplicación en la App Store de Apple se autodefine como la aplicación de mensajerí­a más divertida de todos los tiempos, posibilitando a los usuarios se el personaje que desean ser, de modo que podrán darle un nuevo sentido a sus pelí­culas favoritas o cambiar el curso de una historia en concreto.

Eso sí­, Studio quiere dejar bien claro que la misma no posee la propiedad ni los derechos sobre los ví­deos o personajes de ficción usados ni que ninguno de los contenidos utilizados han sido alojados por Studio. Otras aclaraciones apuntan a que los usuarios pueden crear nuevos amigos, crear conversaciones inteligentes e ingeniosas, y pueden dar otro sentido a escenas de pelí­culas, libros e incluso a acontecimientos históricos. Eso sí­, deja claro que no es una aplicación para citas, y que además, no se permite compartir fotos, de modo que aquellos que busquen una aplicación para compartir sus selfies, están en el lugar equivocado.

Comparte en: