Studio, nueva aplicación de mensajería con escenarios y personajes a elegir para conversar [iOS]

Studio

En los últimos tiempos hemos visto proliferar multitud de redes de mensajería móviles, en el que parte de estas han pretendido diferenciarse del resto ofreciendo características únicas. Studio no es la excepción en este sentido, enfocándose más en la diversión, permitiendo a los usuarios establecer conversaciones de una manera original y diferente, quienes podrán elegir un escenario específico y un personaje de ficción en concreto con los que desenvolver sus conversaciones. Actualmente está disponible sólo para la plataforma iOS, compatible con dispositivos iOS 8 y superiores, compatible con los últimos modelos de iPhone disponibles en el mercado.

Büşra Mutlu, uno de los creadores de la aplicación, ha señalado a TNW que la aplicación será especial, sobre todo, para los más jóvenes, aunque por el momento, señala, dispone de un número limitado de escenarios, aunque irá creciendo cada día, cubriendo diferentes temáticas. Además, desde el perfil de la aplicación en la App Store de Apple se autodefine como la aplicación de mensajería más divertida de todos los tiempos, posibilitando a los usuarios se el personaje que desean ser, de modo que podrán darle un nuevo sentido a sus películas favoritas o cambiar el curso de una historia en concreto.

Eso sí, Studio quiere dejar bien claro que la misma no posee la propiedad ni los derechos sobre los vídeos o personajes de ficción usados ni que ninguno de los contenidos utilizados han sido alojados por Studio. Otras aclaraciones apuntan a que los usuarios pueden crear nuevos amigos, crear conversaciones inteligentes e ingeniosas, y pueden dar otro sentido a escenas de películas, libros e incluso a acontecimientos históricos. Eso sí, deja claro que no es una aplicación para citas, y que además, no se permite compartir fotos, de modo que aquellos que busquen una aplicación para compartir sus selfies, están en el lugar equivocado.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.