Nextcept, para obtener las mejores calificaciones sobre las ideas expuestas

nextcept

Con la proliferación de las plataformas sociales y redes de mensajería móviles, los usuarios particulares podemos exponer nuestras ideas hacia nuestros contactos para que ellos nos puedan ofrecer sus valoraciones y opiniones con respecto a las mismas, valorando de manera similar las aportaciones de cada uno de nuestros contactos. No ocurre así con Nextcept, una plataforma enfocada a empresas y otras organizaciones, cuyo objetivo es permitir a las mismas recabar las mejores opiniones y valoraciones de aquellos usuarios selectos en los que más se confían, posibilitando así tomar las mejores decisiones que puedan conducir al éxito.

Nexcept aplica lo que ellos llaman Marketing de Perspectiva, centrándose sólamente en las interacciones más sinceras. De este modo, cualquier organización podrá agrupar todas las ideas que tengan sobre un área en concreto en una campaña, sobre la cual podrá invitar a un número selecto de usuarios para que puedan unirse, y establecer sus opiniones y valoraciones sobre una o varias ideas expuestas en dicha campaña, cuyo nivel de validez de cada usuario se podrá establecer en función del grado de confianza se tenga sobre el mismo. Con ello, Nexcept irá recopilando toda la información que vaya obteniendo para ofrecer un informe único para cada idea expuesta.

Cada usuario invitado deberá de registrarse para entrar en la campaña y establecer sus valoraciones sobre las ideas a la que haya sido invitado. Con la misma cuenta podrá interaccionar con diferentes organizaciones, sin límites en lo que respecta al número de campañas a las que puede ser invitado. Nextcept es un servicio freemium que dispone de diferentes planes de tarificación, existiendo una primera opción de carácter gratuito que permite invitar hasta a cinco usuarios.

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.